+1ox de Retorno de Inversión al invertir en SAP Business One

Solo calcule lo que significaría eficientar al 100% de sus inventarios, tener la certeza de comprar y almacenar solo que que realmente necesita. Que el sistema trabaje por usted la antigüedad de saldos y lograr que sus Cuentas por Cobrar estén en rangos de 30 a 45 días. Disminuir los costos y contrataciones de personal de RH, ya que SAP Business One será quien trabaje para su empresa. Incremente sus ventas dándole a su área comercial herramientas para brindar un mejor servicio a sus clientes e incremente sustancialmente las entregas a tiempo a sus clientes.

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El retorno de la inversión (ROI) es una técnica que le ayuda a entender los beneficios que obtendrá su negocio por la compra de tecnología específica, es decir, cuánto tiempo le llevará a su empresa obtener ganancias de su inversión en tecnología.

Para tener una visión clara de los beneficios que su empresa puede esperar de la implementación de SAP Business One como su solución de administración de negocio, primero querrá comprender el impacto de sus problemas actuales en sus resultados finales, así como sus metas para implementar SAP Business One. Por ejemplo, su empresa puede querer reducir los errores en la facturación y acelerar las cuentas por cobrar, o racionalizar las ventas para mejorar las ganancias por cliente. Al cuantificar estos beneficios, usted obtendrá una idea más clara de lo que será la recuperación de su inversión.

Las principales áreas de beneficio que ofrece SAP Business One:

  • Productividad.– Racionalizar los procesos de negocio puede permitir a sus empleados lograr más en menos tiempo.
  • Costos de mano de obra.– Automatizar algunas aplicaciones le ayudará a administrar de mejor forma sus recursos humanos para soportar su negocio.
  • Rendimiento financiero.– La elaboración de reportes financieros más precisos puede acelerar las cuentas por cobrar o brindarle un panorama más preciso de su hoja de balance a corto y largo plazo.
  • Administración de inventario.– Controlar más de cerca el inventario puede acelerar las rotaciones de inventario y reducir el monto que gasta en productos de movimiento lento.
  • Determinación de precios.– Los reportes financieros en tiempo real pueden brindarle una visión más clara de sus costos globales y ayudarle a mejorar los márgenes sobre sus productos o servicios.
  • Ganancias por cliente.– Al usar CRM para reconocer las necesidades de los clientes, usted puede aumentar sus ganancias por cliente, o reducir las tasas de rotación de clientes.
  • Mantenimiento y soporte tecnológico.– Gastará menos dinero en mantener sistemas legacy desactualizados, y mejorará sus resultados finales.
  • Mejoras de procesos.– Usted será capaz de eliminar ciertos costos gracias a la automatización, por ejemplo, la facturación electrónica puede reducir las facturas de papel, los costos de correo e incluso algunas tarifas de depósitos bancarios.

Empresas como la suya ya utilizan SAP Business One, llene la forma de contacto y nos pondremos en comunicación con usted.

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