El software le brinda la funcionalidad general que su empresa necesita como Finanzas, Bancos, Ventas y Servicios, Compras, Inventarios, Producción, Recursos Humanos y una amplia variedad de Reportes.

Con SAP Business One, puede contar con toda la información de su Organización de forma instantánea, obteniendo siempre una visión general y actualizada de su negocio en todo momento, obteniendo beneficios de negocio reales desde el primer momento.


AYUDA A INCREMENTAR SUS VENTAS

  • Ofrece todo el ciclo de Ventas, desde Cotizaciones, Órdenes de venta, Entrega de mercancías y Facturación.
  • Con SAP Business One puede manejar “n” número de Listas de precios y descuentos especiales.
  • Elaboración de kits de venta
  • Administración de clientes y contactos (datos generales, nombre, RFC, sucursales, días de crédito, saldos, etc.)
  • CRM, Oportunidades de venta, seguimiento de ventas, comisiones, pedidos especiales.
  • Agenda de Ventas integrada Outlook.
  • Integración con su IPad y dispositivos móviles (Android y iOS)

COMPRAS BIEN PLANEADAS

  • Requisiciones
  • Genera compras basadas en recomendaciones del sistema.
  • Interactúa con sus reglas de inventario respetando Stocks Mínimos y Máximos.
  • Manejo de ciclo completo de compras: Órdenes de compra, Ordenes de entrega, Devoluciones de compra.
  • Administración de Anticipos a proveedores y limite de crédito para compras.
  • Compras nacionales y extranjeras.
  • Pedimento de importación y control de gastos de importación, aduana, fletes, etc.

CONTROL DE INVENTARIOS

  • Administración de artículos, por lotes, número de serie o números de parte.
  • Manejo por códigos de barra.
  • Asociación con N listas de precios, precios especiales por artículo, familia, fecha, lote, etc.
  • Sistema Multialmacén, almacenes físicos o lógicos.
  • Recepción de mercancías en multi-localidades.
  • Ubicaciones
  • Manejo de Stock mínimo, stock máximo y puntos de re-orden.
  • Pick and pack.

FINANZAS y BANCOS

  • SAP Business One Cuenta con su propio Catálogos de cuentas además de ser 100% parametrizable de acuerdo a la estructura contable de cada cliente.
  • Maneja perfectamente Segmentos de cuentas, Asientos de diario y Transacciones recurrentes.
  • Es un sistema Multimoneda (Contabilidad en Pesos, Dólares, Euros, etc.)
  • Manejo de centros de costo y Todo tipo de Reportes Financieros.
  • Está totalmente regionalizado para México, facturación y contabilidad electrónica, complemento de pagos, Activo Fijo. etc.
  • Manejo de Caja y Bancos, Chequera Cuentas por Pagar y Cuentas por Cobrar, antigüedad de saldos, pólizas de diario, Pagos diferidos, etc.

PRODUCCIÓN

  • Producción controlada por Lista de Materiales o “Bill of materials”
  • Manejo de múltiples ordenes de producción.
  • Producción y compra de materia prima basadas en recomendaciones de sistema.
  • Relación de Producción vs. Pronósticos de venta.
  • MRP (Planeación de Requerimientos de Materiales)
  • Pronósticos de Producción
  • Recursos de Producción

SERVICIOS

  • Administración post venta y seguimiento de servicio.
  • Seguimientos de ventas.
  • Administración de contratos de servicios.
  • Planeación de servicios.
  • Base de conocimiento en base a incidencias pasadas.
  • Administración de llamadas de servicios.
  • Estatus de Servicio.
  • Servicios de Mantenimiento.

RECURSOS HUMANOS

  • Administración de catálogo de empleados.
  • Manejo de Vacaciones, Ausentismo, Grupos de trabajo, Currículos, Control de Accesos.
  • Administración de personal, datos generales, en caso de emergencia?, Fotografía del personal, etc.
  • Histórico por trabajador.

REPORTES GERENCIALES

  • Gran variedad de reportes, más de 300 reportes de manera estándar en el sistema, Estados financieros en línea, Reportes Multinivel, Reportes de Ventas, Reportes de Servicio, etc.
  • Reportes dinámicos hacia Excel.
  • Integrado con la nueva tecnología de Crystal Reports o que permite obtener el poder de la inteligencia de negocios compartida.
  • Facilita la creación de sus propios reportes y consultas de sistema.
  • Tecnología arrastrar y vincular para crear consultas dinámicas.