SAP Business One permite de manera simple y organizada, controlar todas las áreas de su empresa, obtendrá recomendaciones de compras basadas en la información de sus sistema, mejorará la administración de procesos y disminuirán los costos en sus inventarios y procesos de fabricación; No espere más y dele a su empresa la herramienta ideal para seguir creciendo.

Los controles que ofrece SAP Business One:

 

 

Con la ayuda de un ERP (Enterprise Resource Planning) por sus siglas en Inglés. Una vez implementada la herramienta, notará como es posible explorar nuevos mercados, ofrecer sus productos en otros lugares, lograr nuevos contratos y trabajar con proveedores que antes parecía imposible de lograr.

SAP Business One es un producto globalizado basado en las Mejores Prácticas de la Industria y desarrollado por la casa de software aplicativo más importante del mundo. Solo SAP puede ofrecerle a sus clientes la confianza de más de 40 años y presencia en más de 120 países.

Imagine tener SAP en su empresa, contar con un solo sistema que le ayude a controlar toda su operación, implementarlo y tenerlo funcionando en solo unas cuantas semanas y contar con los beneficios que ofrece SAP Bussines One.