LE AYUDARÁ A AUMENTAR SUS VENTAS

CRM (Customer Relationship Management o la Administración de las Relaciones con mis Clientes por sus siglas en Inglés), es la herramienta de SAP Business One que le ayudará a organizar y controlar a su fuerza de ventas.

Administre y dé mantenimiento a todos los datos de sus clientes, incluyendo perfiles de compra, datos generales de contactos, saldos de cuenta y la posibilidad de analizar toda la información en un pipeline dinámico de ventas.

SAP Business One ofrece funcionalidades completas e integradas de ventas y servicio, garantizando un control total sobre la captación, retención y rentabilidad de los clientes para la compañía. Características estrechamente integradas de mercadeo, ventas y servicio proporcionan una visibilidad de punta a punta, a través de todo el ciclo de vida útil del cliente.

Registre todas las oportunidades de venta generadas durante la totalidad del ciclo de vida útil del cliente, desde la identificación del lead, la detección y la calificación del cliente hasta la propuesta, el cierre y las actividades de servicio y soporte posventas. Adicionalmente, incluya detalles sobre la oportunidad, tales como fuente, tamaño potencial de la negociación, fecha de cierre, competidores y actividades asociadas.

Convierta prospectos en clientes rastreando actividades y use la administración de flujo de trabajo. Cree cotizaciones instantáneas de precios y realice verificaciones de disponibilidad de productos. Genere documentos de ventas con un diseñador de formatos de impresión. Cree paneles de control con XL Reporter para la previsión y análisis de ventas.