PLANEE COMPRAS Y PRODUCCIÓN DESDE SAP BUSINESS ONE

Programe y administre partidas para su producción o compra de materia prima, empleando una diversidad de criterios, aportando una poderosa funcionalidad de planeación a los compradores y planificadores de la producción.

Prediga la demanda con base en diversas métricas de pronóstico y no exclusivamente en los historiales y las órdenes recibidas. Los cálculos de pronóstico le ayudarán a prever la demanda futura de los productos y a ajustar consecuentemente la planeación de materiales, a través del uso de los pronósticos de la demanda disponibles en el asistente de planeación de requerimientos de materiales (asistente MRP, por sus siglas en inglés).

Organice y optimice los requerimientos futuros de materiales, y administre y ejecute las recomendaciones y excepciones de compras y manufacturas. Mediante la consideración de las cantidades mínimas de pedido y las órdenes múltiples, usted podrá materializar reducciones en costos y así sacar provecho de las variaciones coyunturales en los precios de compra y de los tamaños de los lotes de producción estándar.

El asistente generará un reporte recomendatorio que ofrecerá sugerencias sobre el desarrollo o la compra de artículos. Numerosas opciones de profundización estarán a su disposición para que pueda visualizar fácilmente los cálculos netos de los requerimientos y los documentos que efectivamente generarán los requerimientos brutos.