SAP HANA es la plataforma de computación in-memory de SAP, que le permite acelerar los procesos de negocio, brindar más y mejor inteligencia de negocio a su empresa y simplificar el entorno de sus Tecnologías de Información.

La versión de SAP Business One para HANA, ofrece la posibilidad de integrar la información de su ERP en la más reciente plataforma de SAP para procesamiento de datos, desarrollo e integración de aplicaciones y análisis de información en tiempo real; lo que le permite operar hasta 80 veces más rápido y tomar mejores decisiones de negocio en la nueva economía digital.

SAP Business One en HANA ayuda a transformar el desarrollo de APPS y extensiones de su sistema ERP, ofreciendo herramientas de desarrollo flexibles para ayudarlo a modelar, validar, desarrollar aplicaciones inteligentes y modernas que se ejecutan tanto en la nube como on-premise.

Ofrecemos a nuestros clientes SAP Business One on HANA con planes ajustables a su empresa dentro de servidores en la nube. Sin importar el tamaño de su empresa podemos ayudarle con un ambiente 100% seguro y accesible económicamente para que invierta en SAP Business One on HANA.

Ventajas:

  • 100% escalable, seguro y de alta disponibilidad
  • No necesita adquirir HW específico para SAP Business One on HANA
  • Soporte técnico 24×7
  • Compatible con add ons
  • Facturación local

Para más información sobre SAP Business One versión para HANA llene nuestra forma de contacto.