INVENTARIOS CON SAP BUSINESS ONE

REDUCCION DE COSTOS EN TODOS SUS ALMACENES

Administre niveles de inventario, artículos, control de entradas y salidas, listas de precios, acuerdos especiales de precios, transferencias entre almacenes, stock máximo, stock mínimo y puntos de re-orden, así como transacciones de inventario, manejo de lotes y artículos substitutos.

Defina artículos de producción (fabricación), adquisición (compra) o no inventariados, tales como mano de obra o viajes. Mantenga la información por defecto para cada artículo, incluyendo proveedor de compra, unidad de medida de compra, unidad de medida de venta y status tributario.

Podrá mantener los artículos inventariados en múltiples almacenes, con diferentes costos asociados, dependiendo de la locación. SAP Business One brinda soporte a diversos métodos de valoración de inventarios. El software ofrece soporte a los métodos de costo estándar, promedio ponderado de movilización y FIFO.

SAP Business One ofrece una funcionalidad de mejores prácticas para soportar sus compras, integrando todo el proceso de compra desde la creación de la orden pasando por la recepción de las mercancías hasta el pago de la factura. Soporta totalmente procesos especiales tales como devoluciones y cargos especiales. Las órdenes de compra se crean en pocas etapas fáciles, e integran totalmente información maestra del distribuidor y del artículo. Las órdenes de compra en SAP Business One soportan múltiples divisas y categorías de artículos, tales como materias primas, mercancías para compra/venta y servicios.

Podrá establecer listas de precios para distintas categorías de distribuidor y artículo, como precios para distribuidor y minoristas, e implementar distintos modelos de descuento, como descuentos especiales y por volumen. Cuando se introduce un artículo de una orden de compra, se seleccionan automáticamente las listas de precios y se aplican los descuentos.