FUERZA DE VENTAS RENTABLE

Al usar el ERP SAP Business One podrá dar de alta a sus clientes y oportunidades de venta, crear cotizaciones e ingresar órdenes de clientes; programe entregas, actualice saldos de inventario y administre todas las facturas, notas de crédito y cuentas por cobrar.

SAP Business One ofrece un desarrollo flexible de documentos de negocios, incluyendo cotizaciones. No sólo brinda soporte a diferentes tipos de línea (lo que le permitirá crear subtotales para las líneas previas), sino también le permite insertar textos de forma libre en cualquier punto del cuerpo del documento y desplegar artículos alternos recomendados.

Usted podrá almacenar y reutilizar comentarios estándar, así como definir los textos de encabezados y pies de página para cada documento particular. Adicionalmente, podrá calcular las utilidades brutas para cada cotización, revisar fácilmente el historial de precios de venta y, una vez creada la cotización, exportarla rápida y homogéneamente a Microsoft Word.

Con SAP Business One, usted puede administrar eficazmente sus tareas e información a lo largo de todo el ciclo de ventas. Programe y reciba recordatorios de llamadas telefónicas, reuniones y tareas asignadas. Usted puede registrar cualquier actividad junto con notas detalladas, y las actividades introducidas en su calendario en SAP Business One pueden ser sincronizadas con calendario de Microsoft Outlook.

Para obtener un marco completo de sus ventas, SAP Business One le permite definir etapas, canales, competidores y relaciones que se aplican a las oportunidades de ventas. Introduzca nuevas oportunidades en SAP Business One con información sobre volúmenes potenciales de ventas, canales, competidores o canales específicos, fechas de cierre previstas y etapas de ventas.

SAP Business One le permite clasificar oportunidades de venta según criterios definidos por el usuario para un procesamiento preciso. La aplicación calcula inmediatamente los ingresos brutos y las ganancias proyectadas. A medida que la oportunidad progresa a través de distintas etapas de venta y se introducen nuevos datos, los cálculos de ganancias e ingresos brutos esperados se actualizan continuamente para reflejar con exactitud la situación actual.