PROPORCIONE UN SERVICIO DE PRIMER NIVEL A SUS CLIENTES

Optimice el potencial de sus departamentos de servicio mediante la prestación de soporte a las operaciones de servicio, gestión de los contratos de servicio, planeación del servicio, el rastreo de las actividades de interacción con los clientes y el soporte al cliente.

El módulo de administración del servicio de SAP Business One le permite administrar con eficacia los contratos de servicio y garantías de clientes, y gestionar llamadas de servicio. Los contratos de servicio pueden estar basados en productos garantizados que usted vende pero también pueden ser creados por separado para soportar servicios provistos para un producto de terceros. La funcionalidad de integración de SAP Business One genera automáticamente un contrato de servicio para productos pertinentes tras la creación de una factura de entrega o de cuentas por cobrar. El contrato de servicio se basa en una plantilla predefinida y contiene información sobre los artículos cubiertos por la garantía, servicio y plazos de respuesta, así como otra información sobre la garantía.

SAP Business One ofrece funcionalidades de gestión CRM como parte de la aplicación, garantizando un pleno control sobre la captación, retención, lealtad y rentabilidad de los clientes, de cara a su empresa.

Funciones estrechamente integradas de mercadeo, ventas y servicio proporcionan una visibilidad de punta a punta sobre el ciclo completo de vida útil. Las funciones de gestión de llamadas de servicio brindan soporte a las operaciones de servicio, la gestión de contratos de servicio, la planeación de servicios, el rastreo de las actividades de interacción con los clientes, el soporte al cliente, y la gestión de las oportunidades de venta.